Y deshojó la margarita, sin embargo no necesitaba de esos jueguitos tontos, en nada podía cambiar lo mucho que lo amaba... Nancy
Ojalá todo sería tan sencillo, como deshojar una margarita, como el dictado del azar...un simple resultado.
Ellos no estaban buscándose, o tal vez sí. Ese había sido su camino toda la vida, cuando de repente se chocaron.
Como dos piedras que golpean y en esa fricción sin querer generan un fuego imposible de parar , a fue el encuentro entre Sara y Nano. Dos seres que ya tenían una vida hecha...o eso creían. Dos personas que habían estructurado su supuesta vida feliz en torno un entramado familiar que consideraban su más grande cosecha.Dos individualidades armadas , estructuradas y consolidadas a lo largo de los años. Dosvidas construidas sobre cimientos distintos, mundos lejanos y poco en común .
Sin embargo ahí estaban....los dos coincidiendo en esto de amarse.
Ésta podría ser el comienzo de cualquiera de las miles de historias donde el amor aparece para interrumpir la paz de la cotidianidad y seguridad diaria.
Todos hablamos del amor, de ese maravilloso sentimiento, pero sin embargo estamos preparados para vivirlo, cuando ello no se acomoda a lo que nosotros consideramos las circunstancias ideales? Cuando esa coincidencia puede ser tan peligrosa que ponga en jaque nuestras creencias y todo lo consideramos como cierto durante nuestra vida?
Soy una romántica empedernida y muchos seguramente diferirán en mi parecer, pero yo creo que el amor siempre vale la pena.Es que el amor casi nunca viene en envoltorios con moños rojos y papeles brillantes,simples de abrir, de fácil acceso. Es una gran caja de Pandora, un laberinto peligroso que elegiría recorrer mil veces , aunque me lleve la vida encontrar la salida correcta.
La belleza del amor radica en la simpleza de que nuestras imperfecciones son perfectas para el otro y que todo eso limitante que puede ser un obstáculo, solo es un tramo de ripio en la carretera.
Les dejo una cita de uno de mis libros favoritos, en ella Rafaela, la protagonista de la historia declaro su amor a Furia. Un amor dificil de mundos distintos ...pero un amor...Amor con mayúsculas:
"—Lo amo, señor Furia, así como es usted, mal hablado, pendenciero, con argollas en la oreja, con un genio que hace honor a su apellido y hasta con olor a caballo. Lo amo como nunca amé a nadie porque nunca conocí a nadie con su nobleza, su pasión por el trabajo y su respeto por el prójimo. Lo admiro por su coraje, señor Furia, y por su orgullo sin vanidad. Lo amo porque usted es de las pocas personas que le mostró cariño a Mimita. Pero sobre todo lo amo porque a su lado no tengo miedo."
No tengas miedo, no hay mayor catástrofe que pasar la vida sin haber intentado ser feliz, porque el amor siempre... siempre es el mejor camino!
Nancy
|