Una vieja canción de mi juventud decía..Una puerta más que hay que abrir a golpes...hoy me siento muy bien conmigo...hoy quisiera tener testigos ...que divulguen que hay alguien perdido encontrándose....Perdiendo el control!
Es que el amor muchas veces te hace ...perder el control. Se transforma en una necesidad y no hay ningún tratamiento paliativo para mejorar ese síntoma....solo esa persona a quien necesitas!
“Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”.Sam Keen
Hoy estoy en esos días de necesidad extrema,donde sentis,que amar es lo único que te puede salvar del túnel oscuro donde te encuentras....y ahí está..! Es esa luz ..esa luz a la que avanzas como por necesidad.
Lograrlo realmente,es la vía fundamental para lograr el fin hacia donde dirige su esfuerzo el ser humano, que es: LA FELICIDAD.
Erich Froman dice “que el amor es un poder activo en el hombre”; un poder...pero a que poder nos referimos?
Yo creo que al poder de rearmarnos...de crecer...de vivir...de construir...de soñar...de ser...
El amor se convierte en la simbiosis de dos seres que pasan a ser uno, sin embargo nunca dejan de ser dos, y es ahi donde el amor se vuelve una necesidad...una bella y hermosa necesidad, que necesita de dar y recibir para ser feliz!
Es importante entender que el significado de la palabra dar, no abarca la esfera material, sino el dominio de lo humano... de lo que diria el principito" es invisible a los ojos".
La persona da a otra una parte de su propia vida, sin sacrificio alguno, por puro placer de regalar, entrega lo que está vivo en él, su alegría, su humor, su tristeza,su confianza y ese dar lo hace libre.
Podríamos decir entonces que el amor es una necesidad humana porque este sentimiento le permite sentirse querido por otra persona a la cual imaginariamente pertenece y al mismo tiempo sentir que quiere a alguien que también le pertenece.
Amor o necesidad?
Yo digo...Amor y necesidad...ambas juntas e inseparablemente unidas!
Yo digo...Amor y necesidad...ambas juntas e inseparablemente unidas!
Que bueno que pueda amarte asi!
Nancy