Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa. No hay efecto sin causa, al igual que no hay estímulo sin respuesta. Lo que hacemos hoy repercute en el futuro siempre.Esta fórmula sencilla que rige la vida en nuestro universo debería ser tenida en cuenta en nuestro actuar cotidiano, porque sucede que nunca sabemos cuando es el comienzo, porque uno solo une los puntos con una mirada retrospectiva hacia el pasado. Steve Jobs lo explica claramente en su famoso discurso en la Universidad de Stanford, el comienza el mismo diciendo que su primera historia versa en unir puntos y narra así como un pequeño hecho es el comienzo de este efecto mariposa que culmina en su vida actual, con una sincronía de eventos que están relacionados entre sí, interconectados.
“Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley: la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de causalidad pero nada escapa a la Ley.”
– El Kybalión.
Sería bueno tener presente que somos el resultado de lo que hacemos y lo que pensamos, así que antes de tomar una mala decisión pensemos en como influirá eso en tu vida a futuro, conducirse con amor siempre siembra mejores resultados. Te invito a incorporar hoy en tu sistema un " Te quiero" y a esperar como ese aleteo de mariposa irrumpe en tu sistema.
Nancy