EL CAMINO HACIA EL AMOR

miércoles, 22 de marzo de 2017


HACEDORES DE SUEÑOS
blog, bienvenidos, amor, pareja, conquistar,  conseguir pareja, sueños, sexo, encuentros amorosos, vinculos, caminos a enamorar, Eduardo galeano, Elsa bonerman, Puentes, amar, ser amado, necesidad de amor, necesidad de pareja, necesidad de encuentro, vinculos amorosos, sueños
hacedores de sueños, globo rojo, cuento amor, tesoro de la vida

Hola a todos! Cada uno de nosotros en el diario vivir, desempeña muchos roles. De todos ellos  hay uno , especialmente uno, que debemos mantener  siempre activo y vigente , el de hacedor de sueños. No alcanza con soñar, debemos convertirnos en hacedores de nuestros propios sueños, es un camino difícil pero como dice una antigua frase: UN VIAJE DE MIL KILÓMETROS COMIENZA CON EL PRIMER PASO.


Le dejo un cuentito que escribí hace ya un tiempo, y narra la historia de una niña, una hacedora de sueños, espero les guste!















EL GLOBO ROJO    
Resultado de imagen para globos rojos en el cielo




Irene tenia un globo rojo .


Ella tenia un ritual, lo inflaba cada mañana y lo desinflaba por la tarde.
Su rutina era sencilla, abría los ojos, desayunaba y ahí nomás con su globo en la mano, salía al patio y lo comenzaba a inflar lentamente.
 No importaba el clima, no importaba el día.
Soplaba despacito y con cada suspiro soltaba uno a uno sus sueños y los encerraba allí...en su globo rojo.
Sueños niños y no tan niños    ( que hoy la seño la salude con un beso, que el  papa' le diga te quiero, que su hermanito se ria con sus cosquillas)
Por la noche lo desinflaba, pues debía dejar libre esos sueños, que se habían transformado en realidades. Liberaba sus sueños cumplidos.
Así, Irene fue creciendo, pero jamas perdió la costumbre de soplar sueños.


Ellos fueron cambiando con la edad, crecieron junta a ella ( que Santi choque su mirada con la ella, que la de Sociales hoy no le tome la lección)


Y soplando sueños es como día le llego el"EL AMOR",  invadiendo todo su aire, quitándole el oxigeno..
Ahora sopla besos en la frente de su amado cada mañana mientras le desea en silencio los buenos días y por la noche agradece a la vida ese sueño de amar realizado...







Hoy Irene no sopla globos rojos pero jamás dejo de soñar y de soplar sueños.
Te invito a hacer realidad tus sueños y recuerda que:“Eres muy poderoso, siempre y cuando sepas lo poderoso que eres.”
                                              Nancy.